Therefore Of course, this applies to creative campaigns with a strong and important value for the client. Many businesses do not even have this tool in mind perhaps because the. First thing that comes to mind is long chains with information that even they have been. Bothered by other businesses and of course they do not want to fall into the same. However, a well-run campaign on whatsapp has nothing to do with long strings. Huge texts, or unprofessional images with watermarks from other sites. Toma en cuenta los siguientes ejemplos para mirar esta app de una. Forma diferente y sobre todo, que tengas nuevas ideas para crear una estrategia de marketing profesional con esta aplicación.

En 2012 Toyota

Therefore Tuvo la genial idea de sortear un iPhone 5 por semana a las personas que se registraran en el sitio web de la promoción y además pusieran Latvia Phone Number en su estado de WhatsApp la palabra “Hibridizado”, como parte del lanzamiento de este auto. Como resultado, la marca logró que hablarán de ella y tener interesados a miles en sus próximos lanzamientos. Otro ejemplo es la marca Absolut Vodka, en Argentina lanzaron una campaña en donde organizaron una fiesta grandiosa por el lanzamiento de un nuevo producto, el único requisito para que te admitieran en su lista de entrada era hablar con un tal “Steve” por WhatsApp y convencerlo de que te pusiera en la lista de admisión.

El Resultado Fueron

Latvia Phone Number

Therefore Cientos de mensajes, fotos y videos enviados, el engagement de la marca creció de manera significativa. Ahora ya entiendes un poco el uso correcto de esta app en tu estrategia de marketing. No solamente es pasar las ofertas de la semana For instance a todos tus contactos. Es generar más interacción de marca y lograr que el usuario. Se interese por tus productos de una manera única. Si aún dudas de la eficacia de esta app te compartimos los siguientes datos: -el servicio de. La app está actualmente en 109 países -el 70% de los que descargaron la app la usan diariamente -175 millones. De personas utilizan la función del estado ¿cómo hacer una campaña de marketing en whatsapp las principales acciones que tienes r.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.